Es fanático de Lionel Messi, lo conoció en su casa de París, le firmó el brazo y se lo tatuó
Juan Polcan junto a Lionel Messi y el tatuaje que se hizo en el brazo.
Juan Polcan, como tantos argentinos, es fanático de Lionel Messi. Es oriundo de Avellaneda, Buenos Aires, y desde hace unos años juega al fútsal en Italia. Para sus vacaciones se fue a París con el sueño de conocer a su ídolo, y lo logró. No sólo lo recibió en su casa, sino que le autografió el brazo. Bajo el arco del Triunfo se lo tatuó y dejó inmortalizado el momento más feliz de su vida.
El joven habló con AIRE durante el programa “Santa Siesta” y contó esta experiencia inolvidable. “Me fui a París con la intención de ver a Messi. Fui hasta su casa el primer día que llegué. Llegué a las 9, lo vi cuando se fue a entrenar y me quedé esperando. Volvió a las 13 y se quedó adentró. Pero nos vio Antonela (Roccuzzo) y cerca de las 18.30 nos hace una seña por la ventana para que lo esperemos”, expresó.
Te podría interesar
Para su sorpresa, las puertas de la casa de Lio se abrieron y ahí estaba. “No me voy a olvidar de su humildad y su sencillez. Y menos de esa sonrisa que lo caracteriza. Me dio un abrazo, no podía dejar de temblar, y le pedí que me hiciera un autógrafo en el brazo”, contó aún emocionado.
Cuando salió se lo hizo tatuar para que el momento quede inmortalizado.
