El polémico secreto de la Reina Máxima salió a la luz

El polémico secreto de la Reina Máxima salió a la luz

La soberana de los Países Bajos fue expuesta con un dato de su vida privada.


Redacción Aire Digital

 

Luego de ser coronada Reina de Holanda, Máxima se hizo acreedora de unas joyas reales, de las más valiosas del mundo, y que la argentina luce en cada acontecimiento combinando de forma increíble con su guardarropas.

Pero lo insólito es que la esposa de Guillermo de Orange es admiradora de aquellas piezas de joyería que tienen formas de insectos. De a poco fue adquiriendo nuevas y ahora ya logró coleccionar varias especies de bichos diseñados por los joyeros más prestigiosos.

“La reina Máxima de Holanda es una mujer joven de alma y aspecto, muy educada y decidida. Sabe lo que quiere, lo que le queda bien y se anima a combinar. No pide piezas especiales. Llega al local y elige entre las que están a la venta. Es la clienta perfecta porque no se queja: si le gusta algo, se lo lleva”, informó el arquitecto Celedonio Lohidoy a la revista Quién.

El polémico secreto de la Reina Máxima salió a la luz

Según informa minutoneuquen salió a la luz que la Reina Máxima de Holanda tiene entre sus últimas peticiones, agregar a su joyero una pieza diseñada por la artesana Daniela Villegas, quien es cuñada de la reconocida actriz Salma Hayek y que tiene entre sus clientes a los artistas de Hollywood más famosos. ¿Cederá Guillermo a este pedido?

El polémico secreto de la Reina Máxima salió a la luz

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan tres villanos favoritos de películas de superhéroes

NOTICIAS DESTACADAS