Francisco le envió una nota al padre Panigo por el libro sobre Guadalupe

La nota que el papa Francisco le envió al padre Olidio Panigo por su libro sobre la Basílica de Guadalupe

“Por favor, no se olvide de rezar por mí”, le pide el Sumo Pontífice al párroco en una de las frases de la misiva.


El papa Francisco le envió una conmovedora nota al padre Oligo Panigo, en agradecimiento por el ejemplar del libro “Guadalupe, Imágenes de la Fe”, que el párroco le hizo llegar a través del arzobispo Fenoy.

“Muchas gracias por el libro sobre Guadalupe. Me trajo tantos recuerdos! Gracias por todo el bien que está haciendo en la Basílica Santuario”, expresa el Sumo Pontífice al principio de la misiva.

Luego, como es su costumbre, le pide al párroco que lo tenga en sus oraciones: “Por favor, no se olvide de rezar por mí. Que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa lo Cuide. Fraternalmente, Francisco”, concluye la breve pero emotiva nota.

El padre Olidio Panigo es el autor del libro “Guadalupe, Imágenes de la Fe”, que recupera toda la historia de la Basílica de Guadalupe. Fue publicado en 2018, con motivo de celebrarse los 100 años de la creación de la Parroquia. A través de Monseñor Sergio Fenoy, que viajó a Roma para una Visita Ad Limina junto a otros obispos del país, Panigo le hizo llegar a Francisco un ejemplar de la obra.

NOTICIAS DESTACADAS