El multiplicador de wifi que todos quieren

Ya salió en nuestro país, hace sólo unos días y esta pequeña caja que multiplica hasta 100 veces tu velocidad de conexión, ¡va a desaparecer pronto de los sitios de comercio electrónico !


De hecho, en breve, ya no será posible conseguirse uno, no obstante, quienes ya lo tienen podrán seguir usándolo según publicó Hoy News.

¡Elimina los límites de tu conexión internet!

Poco importa el precio de tu paquete, tu proveedor de acceso o inclusive la tarifa que pagas por Internet, ¡este aparato elimina el límite del ancho de banda, con el fin de multiplicar   hasta 100 veces tu velocidad de conexión !

En este preciso momento, en que escribimos este artículo, hoy Domingo, 21 de Julio, sólo el sitio oficial, sigue vendiendo el WifiBoost en nuestro país.

La única buena noticia es que se vende a mitad de precio, ya que el sitio, espera agotar la totalidad de sus existencias, antes de la prohibición.

Un acceso gratuito a Netflix, Spotify …

El WifiBoost tiene también funciones «no oficiales» que seguramente, han contribuido a su prohibición de venta.

Con este aparato, eres totalmente anónimo y ni siquiera tu proveedor de acceso a internet, sabe lo que bajas, ni qué sitios visitas, ¡todo gracias a un encriptado de datos!

Más aún, sería posible acceder a ciertos servicios , como Netflix, Amazon Prime, Spotify, Apple música …gratuitamente.

No existe ninguna ley que prohíba el uso de este tipo de aparatos y probablemente, nunca habrá una, pero muy pocos serán los que tendrán la oportunidad de poseerlo, ya que pronto, no será posible comercializarlo.

En USA , sólo estuvo en venta 5 días y unos pocos americanos lo poseen, en Europa, ya no fue posible comprarlo a los 3 días y ¡allí, ya se venden a precio de oro, alcanzando a veces   los 400 Dólares!

¡Algunos esperan ganar dinero con ésto!

Algunos avivados, los han comprado con el único fin de revenderlos mucho más caro, en los sitios de pequeños anuncios, dentro de algunos meses ¡cuándo este producto haya desaparecido totalmente!

Hay algo que es seguro, sólo aquellos más afortunados y rápidos lograrán tenerlo en nuestro país, en cuanto al resto, deberán contentarse con una conexión, a menudo lenta y de mala calidad, como ya es habitual.

NOTICIAS DESTACADAS