El duro testimonio de Lady Di tras dar a luz

A partir del libro “Call me Diana”, se revelaron muchos secretos escondidos de Lady Di, entre los que se encontraba su opinión respecto a posar con su hijo recién nacido después de pasar horas en trabajo de parto.


La realeza británica y especialmente Frogmore Cottage, la casa de los Duques de Sussex Meghan Markle y el Príncipe Harry, se encuentra a días del nacimiento del bebé más esperado del año.

El juego de adivinanzas de la prensa inglesa, basado en la familia real, cambia constantemente. Antes divagaban entre las opciones del género del bebé Sussex. Ahora eso cambió, en este momento están tratando de resolver si Meghan Markle posará con su recién nacido después de parir.

 

Este juego llegó a su fin debido a que la Duquesa de Sussex dio su veredicto final y confirmó que no posará con el tan esperado niño inmediatamente después de dar a luz, según informa cienradios. Meghan Markle no seguirá el ejemplo de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Harry y Meghan emitieron una declaración oficial en la que decían que llevarían todo el proceso tranquilamente y en privado, que la presentación del bebé Sussex se haría en un tiempo y lugar ordenados y cuidados.

Si bien muchos fans están decepcionados ya que querían conocer y ver al bebé más esperado del año, la vasta mayoría de mujeres (y hombres) que atravesar un parto, entienden la situación y están de acuerdo en que la idea de mostrarse a las cámaras durante una hora después de parir es una locura.

Las mujeres del Príncipe William, su esposa la Duquesa de Cambridge, y su madre, la Princesa de Gales, ambas lo lograron admirablemente. Kate lo llevó a cabo tres veces con sus hijos y Diana con ambos príncipes.

A pesar de conseguir hacerlo tres veces, Kate Middleton nunca habló en público sobre el tema, a diferencia de Diana Spencer que lo discutió en su libro “Call me Diana” de Nigel Cawthorne.

En esta obra literaria, Lady Di describe el momento en el que se llevó a cabo esta “sesión de fotos” después de dar a luz a su primogénito, William, en el año 1982.

Leer más►Jorge Rial: los detalles de la boda con Romina Pereiro

“Cuando salí del hospital, apenas podía poner un pie delante del otro. Mis puntos de sutura me estaban matando. Fue un esfuerzo pararme allí y sonreír aunque sea por unos minutos”, contó Lady Di.

“Tan pronto como el automóvil desapareció a la vuelta de la esquina, fuera de la vista de los fotógrafos, estalle en lágrimas”, terminó el tema Diana Spencer.

Leer más►Virginia Gallardo y un gran anuncio en las redes

A pesar de todo el dolor que le causó, la Princesa de Gales lo hizo todo de nuevo dos años después para el nacimiento del Príncipe Harry.

 

NOTICIAS DESTACADAS