Club Piratitas de Santo Tomé: robaron por sexta vez y 200 chicos se quedaron sin poder practicar

La institución deportiva está ubicada en el Pasaje 90 al 2795 de Villa Adelina Centro. Los ladrones ingresaron por la zona de vestuarios visitante y robaron pelotas, una bordeadora, bancos de suplentes y parrillas. También se llevaron la garrafa que utilizan en el club para darles la copa de leche a los 200 chicos que asisten. Les robaron por sexta vez en un año y medio.


Redacción Aire Digital

En la tarde noche del lunes, los ladrones ingresaron al Club Piratitas de Santo Tomé. Luego de violentar las abertura del sector de vestuarios visitantes entraron al lugar y se alzaron con todas las pelotas, una bordeadora, bancos de suplentes, la parrilla con la que les cocinan a los chicos en los partidos de los domingos. También se llevaron la garrafa con la que les calientan la leche. Para muchos de esos niños es el único alimento que reciben en el día. Es el sexto robo en un año y medio.

“Mas de 200 chicos asisten al club. Para muchos además de practicar, la copa de leche es el único alimento que reciben en el día,” dijo Fabián uno de los colaboradores de la institución deportiva. “Tenemos mucha bronca, es un club muy humilde que empezó muy de abajo. El Club Piratitas saca a los chicos de la calle y los lleva al deporte”, comentó.

Para Alejandro, otro de los colaboradores, lo más triste es que casi todo lo que se llevaron son donaciones. “Te encontrás con esto y es una desidia total. Los chicos se quedaron sin practicar. Hasta la garrafa para calentar la leche a los chicos, porque en el lugar también dan copa de leche. Consciente o inconscientemente no se dieron cuenta de que les hicieron daño a su propia familia”.

Para colaborar

Club Los Piratitas: Pasaje 90 al 2795 de Villa Adelina Centro

Whatsapp 342-155 415 133

 

 

 

 

NOTICIAS DESTACADAS