Chechu Rolle, irreconocible a 12 años de su paso por “Cuestión de peso”

Chechu Rolle es una de las ex participantes más queridas de Cuestión de peso, el reality saludable que le cambió la vida.

Por aquel Cuestión de Peso, Chechu fue la primera en subirse a la balanza, que marcó 138.2 kilos. Reapareció en la nueva temporada del programa y está irreconocible.

En 2006, la rubia bajó 56 kilos en nueve meses de tratamiento. Sin embargo, tuvo una recaída en 2008 y regresó al ciclo con 20 kilos de más. Con mucho compromiso logró el objetivo y hasta el día de hoy se mantiene.

Esta semana reapareció en la nueva temporada del relity y se la vio mejor que nunca. Se emocionó al saludar al doctor Adrián Cormillot y contó que hace dos años que mantiene el peso del alta.

“Estoy feliz de la vida, muy contenta y agradecida al programa. Le escribo siempre a los chicos (por los profesionales). Cumplo 47 años en diciembre. ¡Era una pendeja cuando vine acá! Para mí Cuestión de peso  es una familia y es un orgullo haber pertenecido y seguir en contacto con todos”, le dijo a Mariano Peluffo, el conductor de la actual edición.

Después, ante la atenta mirada de los chicos que se inscribieron este año, contó cómo se controla: “Me peso religiosamente mañana y noche. Dicen que soy un poco obsesiva, pero eso me ayuda. La tengo re clara y sé que si a la noche peso tanto, a la mañana voy a pesar tanto”.

Cecilia también le dio un tip a las chicas. Dijo que no se pone calzas porque son engañosas: “Se estiran y una cree que está siempre igual. Me guío solo por la balanza”.

Además, la rosarina quiso marcar una diferencia entre ella y Maxi Oliva, el participante que acusó a Alberto Cormillot y a su equipo por abandono de persona. “Quiero decir que todo este tiempo ellos estuvieron acompañándome”, destacó.

¡Impresionante cambio!