Buscan en Santa Fe a un joven de Buenos Aires que salió a conseguir trabajo hace 16 días y no volvió

El chico se fue el 13 de noviembre de su casa en Buenos Aires para buscar trabajo, según le dijo a sus familiares. Hasta hoy no regresó.

Eber Colque se fue de su casa de Buenos Aires el 13 de noviembre para buscar trabajo en Santa Fe.

Eber Colque tiene 27 años y salió el 13 de noviembre de su casa de Monte Grande, zona sur de Buenos Aires, rumbo a Santa Fe en busca de trabajo. La familia no supo nada de él hasta el viernes pasado en que se comunicó con su padre y le pidió con desesperación que lo buscara.

Héctor Colque, padre de Eber, viajó primero a Rosario pero le recomendaron que lo busque en la ciudad capital y así lo hizo. "El sábado lo busqué por todos lados, lo sigo buscando. Hice una denuncia paralela en Prefectura. Mi señora está con depresión y mi hija muy triste", contó el padre del joven desde el móvil del periodista Ezequiel Zárate por AIRE.

Eber mide 1,70 metro, tiene 27 años y salió de su casa vestido con jogging negro, remera gris y zapatillas blancas. Algunas personas le dijeron a su padre que lo vieron por la zona del Palomar, en el centro de la ciudad. Héctor fue hasta la zona del Puerto donde se acercó a los efectivos de Prefectura. Le dijeron que lo habrían visto el sábado por la zona. La familia lo sigue buscando.