martes 21 de enero de 2020
Espectáculos |

¡Sin titubear! Le preguntaron a Gimena Accardi si quería ser mamá y su respuesta fue contundente

Gimena Accardi invitó a sus seguidores de Instagram a que le hagan preguntas para que ella pudiera responder a través de la misma plataforma.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Arriba del escenario rompieron todos los récords con la obra “El otro lado de la cama” y hasta se animaron a conducir juntos “Como anillo al dedo” en la pantalla de El Trece.

En el ámbito personal tuvieron que hacerle frente a momentos muy duros, como la muerte del hermano de Nico y la pérdida de un embarazo de la pareja. Sin embargo, ellos siempre supieron encontrarle el lado positivo a los golpes de la vida y con una sonrisa siguen juntos y apostando a futuro. De hecho, es habitual que compartan simpáticos momentos de su vida cotidiana en redes sociales, según publicó la100.

En esta oportunidad, Gimena invitó a sus seguidores de Instagram a que le hagan preguntas para que ella pudiera responder a través de la misma plataforma.

Así fue como una mujer le preguntó sobre su deseo de ser mamá y no le dio vueltas al asunto: “¿Está en tus planes tener un bebé?”. Gimena, también sin vueltas, le respondió: “No, por ahora no”.

Recién a mediados del 2018, Gimena reveló públicamente que en 2013 había perdido un embarazo de su marido. “Perdí un embarazo de 13 semanas y lloré durante meses. Porque para mí eso que estaba en mi panza era un bebé desde el momento que me dio positivo el test”, contó a los medios.

Dejá tu comentario