viernes 14 de agosto de 2020
Silvia Süller |

Silvia Süller sufrió un infarto y se encuentra internada

La mediática contó en redes sociales el momento que atravesó y aseguró: "Lo que me pasó es totalmente emocional".

Silvia Süller sufrió una afección cardíaca y pasó la noche del lunes internada en el Sanatorio Otamendi. A través de su cuenta de Instagram, la mediática dio detalles de su estado de salud.

Primero, publicó la foto de la cama de la clínica y les escribió un mensaje a sus seguidores: "Internada en el día de ayer. Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero. La afección es del corazón y se llama 'síndrome del corazón roto', y es totalmente emocional. Como me pasó en 2018 ¿recuerdan?, un infarto que puede llevarme hasta la muerte".

Historia de Silvia Suller.jpg
Historia de Silvia Suller

Historia de Silvia Suller

En una segunda publicación, la expareja de Silvio Soldán agradeció el apoyo que recibió y dio más detalles de lo que le pasó. Allí posteó una foto junto a su vecino, llamado Roberto Botino, y que, según ella misma contó, fue el que la asistió y la llevó hasta el centro de salud y se quedó acompañándola.

Historia de Silvia Suller 2.jpg
Historia de Silvia Suller

Historia de Silvia Suller

"Tuve dos y no quiero un tercero. Por eso, para tranquilidad mía y de todos los que me quieren les cuento que empiezo terapia la semana que viene. Necesito y quiero olvidar el pasado y que el subconsciente no me traicione más. Soy muy fuerte y sé que lo voy a lograr. Los quiero", cerró con angustia.

Luego recordó tristes momentos vividos y dijo: “Necesito y quiero olvidar el pasado y que el subconsciente no me traicione más. Soy muy fuerte y sé que lo voy a lograr”, cerró.