Calendario de pago de ANSES: cronograma del miércoles 19 de junio

ANSES

El día de cobro se determina por la finalización del DNI, y en el caso de los jubilados, también por el monto que perciben.


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para esta semana corta. Estos días, cobrarán los jubilados y pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo. De acuerdo a la terminación de su DNI, al beneficiario le corresponde una fecha determinada. De esta forma las personas podrán saber con anticipación cuándo cobrarán.

Miércoles 19 de junio

– Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y Progresar: DNI terminados en 6

– Jubilados y Pensionados Nacionales que perciben hasta $13.103: DNI terminados en 7 y 8

► Para ver el cronograma completo de junio, hacer click aquí


Por otro lado, desde el ente estatal informaron que se prorrogó hasta el 30 del corriente mes el plazo para que los titulares de la Asignación Universal por Hijo presenten la Libreta con los controles de salud y educación correspondientes a 2017. De esta manera, podrán continuar percibiendo mensualmente el 80% de la prestación.

Una vez completa, el titular debe sacar un turno en www.anses.gob.ar , llamar al 130 (gratuito desde cualquier línea fija) para concurrir a una oficina de ANSES, o bien, ir directamente a los puntos de atención o los puestos de El Estado en tu Barrio. También tiene la opción de presentarla desde Internet.

NOTICIAS DESTACADAS