menu
search
Desde el sofá Series |

Lena Dunham producirá una serie adolescente para HBO Max

Generation, de la guionista, directora y actriz estadounidense, tendrá una temporada inicial de 10 capítulos sobre un grupo de estudiantes que viven el inicio de la vida adulta y su despertar sexual.

La actriz Lena Dunham, conocida por ser la creadora y estrella de Girls, producirá una serie para la plataforma HBO Max. Contará las vidas de un grupo de estudiantes de instituto que exploran la vida adulta y su sexualidad en una comunidad conservadora.

La serie se llamará Generation y constará de una temporada inicial de 10 capítulos que HBO Max ordenó grabar tras aprobar el episodio piloto rodado este verano. Así lo informó este jueves la futura plataforma de streaming en un comunicado.

Lena Dunham ideó la ficción junto a la escritora de 18 años de edad. Se trata de Zelda Barnz y su padre, Daniel Barnz (Won’t Back Down).

«Quería verme a mí misma y a los jóvenes de mi edad representados en la televisión de una manera que se sintiera real, sin juicio ni nostalgia», explicó Barnz en la nota.

En episodios de 30 minutos, la serie se centrará en un grupo de estudiantes que viven el inicio de la vida adulta y su despertar sexual. Estará marcado por las tecnologías, en un ambiente conservador que pondrá a prueba sus valores.

Según informa El Nacional, la directora de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey, se refirió a esta apuesta. «Daniel y Zelda hacen un equipo increíblemente apasionado, con visión y autenticidad. Brindan una perspectiva interna del complejo camino que muchos adolescentes recorren a medida que llegan a entender su identidad y sexualidad», manifestó.

HBO Max

Generation formará parte del catálogo de HBO Max que WarnerMedia lanzará en mayo de 2020. Competirán así con Netflix, Disney+ y Apple TV+.

Con un costo de 14.99 dólares al mes en Estados Unidos, el servicio de contenidos integrará en su oferta a las marcas HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros.

De momento se desconoce cuál será el precio y la fecha de estreno en el mercado latinoamericano y europeo. De seguir la misma estrategia que en Estados Unidos, el costo mensual sería el mismo que el de la actual suscripción a HBO, pero con un catálogo que más extenso.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

FUENTE: EFE

Temas