domingo 26 de enero de 2020
Política | Sergio Massa |

Sergio Massa reconoció que no cree en el suicidio de Nisman

En una entrevista, el presidente de la Cámara de Diputados dijo que cree que al fiscal lo asesinaron o indujeron al suicidio.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó ayer una postura diferente respecto de la muerte del fiscal Alberto Nisman a la que suele ser característica en el Frente de Todos. En una entrevista con el periodista Luis Novaresio, Massa dijo que Nisman fue asesinado u obligado a matarse.

"No parecía que la actitud que traía previo a su fallecimiento sea la actitud de alguien que piensa en suicidarse, en todo caso, intuitivamente, creo más en el homicidio que en el suicidio", admitió Masa en radio La Red.

Leer más ►Uno por uno: ¿cuáles fueron los productos que más aumentaron durante el 2019?

El sábado se cumplen cincos años de la muerte del fiscal, que había denunciado a Cristina Kirchner por encubrir el ataque terrorista contra la Amia.

Leer más ► Policía mató a un delincuente que intentó robarle en Mar del Plata

En la entrevista, Massa también criticó a los empleados jerárquicos nombrados en el último período del gobierno de Cambiemos. Pidió que tengan dignidad y renuncien. "Yo les pediría a aquellos que son cómplices del fracaso de Mauricio Macri, que por lo menos tengan la dignidad de renunciar a los cargos en los que fueron designados", insistió.

Temas

Dejá tu comentario