domingo 17 de noviembre de 2019

Ocio | Selena Gómez

“Lose You to Love Me”: el regreso de Selena Gómez a la música

Este sería el primer trabajo musical de la también actriz luego de someterse a un trasplante de riñón como parte de su lucha contra el lupus

Redacción Aire Digital

 

Selena Gómez está de vuelta. Y después de hacer un par de publicaciones en las redes sociales anticipando su regreso, anuncia una nueva canción: «Lose You to Love Me».

Este anuncio llega con una imagen en primer plano del rostro de la artista con el mensaje en inglés «I Need to Lose you to Love Me» y una fecha de lanzamiento: 23 de octubre.

Gómez, que no ha publicado un álbum desde 2015, llamado Revival, ya confirmó el pasado junio que había terminado un nuevo álbum, aunque entonces no quiso dar más detalles.

Este regreso confirma, además, la recuperación total de Selena Gómez, quien en septiembre de 2017 recibió un trasplante de riñón, como parte de su lucha contra el lupus que padece.

En el post donde la estrella pop hizo el anuncio se muestra una fotografía suya en escala de grises con la fecha y el nombre de la nueva producción, que se puede traducir como: «Necesitaba perderte para amarme».

Según informa elnacional la también actriz, de 27 años de edad, ya había iniciado en redes sociales una campaña de expectativa, que hacía entrever a sus seguidores el lanzamiento de una nueva producción musical. Este tipo estrategia la utilizó anteriormente para dar a conocer su canción «Bad Liar».

 

View this post on Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

 

View this post on Instagram

Lose You To Love Me. 10.23. @spotify

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas de Disney que podés ver en Netflix

Dejá tu comentario