domingo 17 de noviembre de 2019

Policiales |

Secuestraron y peritaron el auto vinculado a la desaparición de la enfermera Burgadt

Es por la causa que investiga el paradero de Cecilia Burgadt quien fue vista por última vez a las 13.30 del viernes cuando terminó su turno en el hospital José María Cullen.

Redacción Aire Digital

Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestraron y peritaron el automóvil que supuestamente compró Cecilia Burgadt, la enfermera desaparecida desde el viernes. Se trata de un VW Golfo color rojo el cual fue analizado este sábado en la puerta de la Seccional Sexta del barrio Barranquitas.

La mujer permanece desaparecida desde ayer y por el caso interviene el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana. Según trascendió, la mujer oriunda de San José del Rincón, llevaba una suma total de 200 mil pesos, cuando salió del hospital José María Cullen donde oficia como enfermera.

El fiscal Fontana, en dialogo con Aire de Santa Fe, aclaró que la mujer había comprado el vehículo y que el dinero que Cecilia supuestamente llevaba era una suma mucho menor a la de 200 mil y que dicho monto iba ser destinado a la reparación del coche.

Leer másBuscan a Cecilia Burgadt, vista por última vez cuando salió de trabajar en el hospital Cullen

 

En torno al caso, el funcionario judicial explicó que se enteró del pedido de paradero el viernes por la noche  cuando se lo informaron desde la Comisaría de la Mujer. En esa linea, cuestionó el accionar del personal de la Comisaría de San José del Rincón que no le tomó la denuncia a las hijas de Cecilia, siendo que de ese modo se hubieseganado tiempo” en la investigación.

Por otro lado, Fontana confirmó que fue personal de la Comisaría Sexta quien encontró y retuvo el Volkswagen Golf que fue peritado durante la mañana por los agentes de la PDI.

Audio – Fiscal Fontana

Dejá tu comentario