menu
search
Espectáculos Sebastián Domenech |

El periodista Sebastián Domenech filtró el audio de una amenaza que le hizo su ex mujer: "Algo voy a armar"

Luego de sorprender a todos al revelar el calvario que vive desde hace seis años al no poder ver a sus hijos por una denuncia de violencia doméstica que le hizo su exmujer.

"A los del canal no les va a caer nada bien que tengas dos antecedentes, dos causas", se escucha decir a una mujer en ese audio de voz que publicó el periodista de TN en su cuenta de Instagram. "¿Antecedentes de qué?", le pregunta sorprendido Domenech.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Bueno, ya veremos... no sé. Algo voy a armar, Seba. Y sino te juro que me voy a ir a cada nota y voy a hacer un escrache atrás. Si vos hablás, yo salgo con un cartel atrás. No me importa, Seba. Tengo la libertad de hacerlo y lo voy a hacer", es la respuesta que recibe el experto en policiales de la otra parte.

En el posteo en el que publicó el video con el audio, el periodista además escribió: "Así de fácil es mentirle a la Justicia de Familia y denunciar cualquier cosa. En mi caso, lo anunció y lo hizo. La frase es contundente: ’Algo voy a armar’, una causa".

image.png

"Luego de esta escucha, vino la denuncia que derivó en la cautelar que hasta hoy sigue vigente.Creo que nadie puede negar esto. Queda expuesta con claridad", continuó diciendo sobre la medida impuesta por la Justicia que le impide desde 2015 poder ver a sus hijos mayores, Carolina y Máximo, quienes hoy tienen 11 años.

"Varios compañeros fueron testigos de este llamado. No quería ni que saliera al aire en el noticiero. Pero yo siempre aguanté y me aferré al laburo que tanto amo. Y este material no es lo único", aseguró el notero de Todo Noticias en otro párrafo de su descargo.

Y una vez más apuntó contra los jueces y fiscales que llevan adelante su causa: "No le pidamos respuestas humanas a la fría Justicia, pero menos lo hagamos con ciertos letrados que por encima de todo valoran sus honorarios y son capaces de representar al mismísimo demonio aunque haya niños en el medio".

"Espero un inicio de año con todo y que la feria judicial haga que los responsables, ya descansados, tomen medidas serias. Mientras, yo ya estaré de nuevo en el trabajo y en mi vida diaria normal tras este receso que me dio mucha energía para continuar con mas pruebas. Feliz año", concluyó.

Domenech hizo pública la conflictiva relación con su ex y la imposibilidad de ver a sus hijos días antes de Navidad, cuando publicó en sus redes fotos suyas con Carolina y Máximo al lado de una extensa carta en la que hablaba de una "falsa denuncia" que le impedía ver a los nenes desde hacía seis años.

"La infancia de ellos ya me la robaron, tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora sólo pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que también necesita verlos, como sus abuelos, sus tíos y hasta Sol, su hermana menor, que seguro ni saben de su existencia", profundizó al respecto.

A los días de compartir esa publicación, el periodista debió borrarla. "Por orden del Juzgado debo retirar la publicación sobre mi caso", explicó Domenech, visiblemente indignado.

Y sumó: "Reaccionaron muy rápido, aunque de esta lamentable manera... Quiero decirles que yo nunca bajaré los brazos, porque seguirán abiertos y bien arriba esperando dar otra vez ese doble abrazo después de tantos años".

El video

El drama de Sebastián Domenech: Por una falsa denuncia de su ex, no ve a sus hijos hace 6 años

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed