martes 28 de enero de 2020
Deportes |

Sebastián Beccacece, entrenador de Independiente, habló en la previa a su debut en el Rojo

El entrenador del Rey de Copas dirigirá su primer encuentro al club de Avellaneda ante Universidad Católica de Ecuador, en la Copa Sudamericana.

El DT de Independiente, Sebastián Beccacece, consideró hoy “conveniente” que el equipo obtenga “un buen resultado” el próximo jueves como local ante Universidad Católica de Ecuador por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana porque la revancha será “compleja”.

Leer más► Mientras ‘Dinamita’ Santillán pelea por su vida, murió un boxeador luego de un combate

En conferencia de prensa, Beccacece destacó que Universidad Católica es “un muy buen equipo”, con más rodaje que Independiente. “Trabajamos duro para contrarrestar ese poderío, en busca de un buen resultado y si no lo podemos hacer con juego, deberá surgir el fuego sagrado”, indicó el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli.

Beccacece señaló que vive “diversas sensaciones” de cara a su debut oficial en Independiente ante el equipo ecuatoriano, en el Libertadores de América. “En las horas previas, como le pasa a todo entrenador, transcurre por diversas sensaciones, pero trato de estar calmo porque trabajamos bien y estamos con optimismo“, indicó el ex DT de Defensa y Justicia.

Dejá tu comentario