jueves 14 de noviembre de 2019

Deportes |

Se retiró el “Escarbadientes”: Peter Crouch colgó los botines a los 38 años

El inglés con gran trayectoria en el fútbol inglés le puso punto final a su recorrido como profesional. Jugó en equipos como Liverpool y Tottenham, entre otros.

El delantero inglés Peter Crouch, de 38 años, anunció hoy su retiro del fútbol profesional tras jugar esta temporada en Burnley, equipo que milita en la Primera División de su país.

Leer más► Lionel Scaloni continuará como entrenador de la Selección Argentina

“Después de mucha deliberación este verano, decidí retirarme del fútbol. Nuestro precioso juego me lo ha dado todo. Estoy muy agradecido a todos los que me han ayudado a llegar y mantenerme por tanto tiempo”, escribió el ex puntero de Liverpool en su Twitter.

“Si me lo hubieran dicho cuando tenía 17 años de que jugaría en una Copa del Mundo, llegar a una final de la Champions League, ganar la FA Cup y alcanzar los 100 goles en la Premier, no me lo hubiera creído. Ha sido un sueño hecho realidad”, finalizó el jugador.

Crouch vistió camisetas importantes del fútbol inglés como las de Tottenham, QPR, Aston Villa, Liverpool y Stoke City, entre otros.

Leer más► Antoine Griezmann es nuevo jugador del Barcelona

El delantero jugó 468 partidos en la Premier League y anotó 106 goles. Además, disputó 42 partidos con la selección de Inglaterra, en la cual gritó 22 tantos y formó parte del plantel que jugó la Copa del Mundo de 2006 en Alemania y la de Sudáfrica en 2010.

Dejá tu comentario