viernes 13 de diciembre de 2019

Ocio |

Se quiso hacer un tratamiento en las cejas y el resultado no fue lo que esperaba

Esta mujer de 42 años intentó hacerse someterse al Microblanding en las cejas con un cupón de descuento, pero le ocurrió lo peor.

Se trata de la mujer Jami Ledbetter, de 42 año, quien se sometió a un tratamiento llamado “Microblanding”. Actualmente está de moda y lo hizo tras que su hija le regale un cupón de Groupon de $ 250 (£ 191).

Leer más►¿Alguna vez preguntaste por qué tenemos cejas? ¡Descubrí la función que tienen en nuestro rostro!

A ella le encantó la idea ya que finalmente tras haber nacido sin sus cejas,podría tenerlas. Pero lamentablemente, se sometió al tratamiento y en lugar de tener dos cejas, terminó con cuatro.

La madre desesperada y angustiada describió: “Nunca desearía esto en mi peor enemigo”. Ella tiene tres hijos y describió lo difícil que fue para ella al vivir este horrible momento. Lo que ocurrió es que un desorden de microbios hizo que se le separasen las cejas y tenga como “cuatro cejas”.

Ella describió el momento cómo: “Lo que se ha hecho para mi confianza en mí mismo, ha sido difícil.” y agregó: “Estaba devastada. Incluso estaba saliendo con un chico, y él dejó de salir conmigo en ese momento”.

Jami creía que estaba recibiendo un tratamiento llamado “microblading” el cual se trata de un maquillaje semi permanente que se realiza pelo a pelo. Se puede realizar tanto en hombres como en mujeres.

Inmediatamente al ver los resultados, se horrorizó y fue a trabajar; luego se dirigió al supermercado por temor a que alguien viera sus cejas caídas. En la desesperación intentó esconderlos con maquillaje antes de buscar la ayuda de una especialista, Kara Gutiérrez.

Esta mujer lo que hace es usar una solución para aclarar los pigmentos en las cejas, y esto crea costras en las que se han sometido a este tratamiento y así se puede extraer la tinta oscura.

Lo que le queda a Jami es un tratamiento de ocho semanas, y además se enfrentará  hasta tres tratamientos más, que cuestan un total de $ 1,000 dólares.

Según informaron, la mujer que realizó este tratamiento, dejó de realizarlo.

Fuente: la100.cienradios.com

Dejá tu comentario