sábado 18 de enero de 2020
Redes sociales |

“¿Se puede probar?”: El video viral de un cómico que asistió a la “quema de droga”

Santiago Korovsky asistió al acto, organizado por el Ministerio de Seguridad, e ironizó a través de sus redes sociales sobre el evento.

Días atrás el Ministerio de Seguridad de Argentina lanzó una convocatoria pública para que los ciudadanos presenciaran una incineración de estupefacientes ilegales incautados a narcotráficantes. La invitación en sí misma generó distintas reacciones de burla en las redes ya que el texto oficial hablaba literalmente de “quema de droga“, frase utilizada popularmente en el país para referirse al consumo de marihuana y no a su eliminación.

En este contexto el tuitero e instagramer Santiago Korovsky fue más allá y se anotó para participar del evento. El resultado fue un video de menos de un minuto en el que, entre otras cosas, cuestionó: “¿No se va a poder probar nada de esto para saber si es droga de verdad?”. Todo con música de Bob Marley sonando de fondo. Korovsky incluso llegó a lanzar uno de los paquetes al incinerador junto a la ministra Patricia Bullrich.

Mira el divertido video

El video tuvo casi 10.000 retuits y más de 30.000 ‘me gusta’, además de cientos de respuestas de usuarios. La mayoría sumándose a la humorada del instagramer.

 

Otras personas dudaban de la veracidad de las imágenes e incluso señalaron que podía ser un montaje hasta que Korovsky apareció al lado de la funcionaria.

 

Dejá tu comentario