sábado 7 de diciembre de 2019

Se espera un viernes inestable, con neblinas y probabilidad de lluvias

El pronóstico de Pablo Lucero, especialista en clima de Aire de Santa Fe.

Para el ultimo día de la semana se esperan neblinas que podría complicar la visibilidad en la madrugada y las primeras horas de la mañana, debido a la condensación de la humedad del aire que es muy elevada.

La jornada continuará con una probabilidad media de lluvias para mañana, pero muy alta para el fin de semana largo, cuando podrían acumularse entre 60 y 90mm de precipitación en los tres días.

Se prevén condiciones inestables con cielo parcial a totalmente cubierto y 40% de probabilidades de precipitaciones, no se  descartan mejoramientos temporarios y posibles neblinas y bancos de niebla matinales.

Se espera que haya un descenso de las temperaturas con una mínima de 14° y una máxima de 18° y vientos leves a moderados del sur.

 

¿Cómo estuvo el tiempo hoy?

El cielo se presentó con poca nubosidad durante la mañana, pero con bancos de niebla generalizados, luego de algunos chaparrones que ocurrieron en la madrugada y que totalizaron entre 2.2mm en barrio Sgto. Cabral y 5.4mm en Colastiné Norte (total de lluvia hasta las 18:00 hs.) El resto de la jornada continuó con cielo cubierto y condiciones inestables, ocurriendo algunas garúas dispersas.

Dejá tu comentario