Volverán a cobrar el peaje en la autopista a la altura de Santo Tomé: desde cuándo y cuáles son los valores
El peaje en la autopista a la altura de Santo Tomé volverá a cobrarse tras finalizar las reparaciones a cargo de Vialidad Nacional.
Esta medida busca reactivar el mantenimiento regular y la gestión de recursos destinados al cuidado de la infraestructura vial en la zona.
El pasado 24 de noviembre concluyeron los trabajos de reparación en el Puente Carretero, que conecta Santa Fe con Santo Tomé. Estas obras, llevadas a cabo por Vialidad Nacional, fueron necesarias para garantizar la seguridad y mejorar la circulación en esta vía clave para miles de usuarios diarios.
Se normaliza el cobro del peaje
Habiendo transcurrido un período prudente para normalizar el tránsito entre ambas localidades, se informó que el cobro del peaje en la estación del kilómetro 146, ubicada en Santo Tomé, se retomará a partir del próximo 1° de diciembre.
Te podría interesar
Esta medida busca reactivar el mantenimiento regular y la gestión de recursos destinados al cuidado de la infraestructura vial en la zona.
LEER MÁS►A 48 horas de la reapertura del Puente Carretero hay pozos y chapones sueltos que son un peligro
Cuánto vale el peaje de Santo Tomé
Se considera el valor correspondiente a la grilla de accesos, el cual es inferior al del peaje troncal que se paga en dos tramos al recorrer la totalidad de la Autopista:
- Categoría 1: $500
- Categoría 2: $1.200
- Categoría 3: $1.200
- Categoría 4: $1.800
- Categoría 5: $2.500
- Categoría 6: $3.000
