ver más

Un auto incendiado bloquea una cochera hace casi 15 días y los vecinos piden que lo retiren

El vehículo se prendió fuego el 25 de febrero y sigue abandonado en avenida Peñaloza. Una vecina no puede sacar su auto y denuncia que nadie se hace cargo.

Un auto que se incendió el 25 de febrero permanece abandonado sobre la calzada en avenida Peñaloza al 5600, casi en su intersección con Derqui, y desde entonces genera problemas en la zona. El vehículo quemado obstaculiza el tránsito y bloquea la salida de una cochera, por lo que una vecina asegura que no puede sacar su auto desde hace casi dos semanas.

La situación preocupa a los vecinos porque el automóvil quedó sobre la calzada, a aproximadamente un metro del cordón, lo que también complica la circulación en uno de los carriles de la avenida.

LEER MÁS ► Caos vehicular en Santa Fe: corte total de tránsito en calle 25 de Mayo y demoras en Bulevar

Embed

El auto se incendió mientras circulaba

Según explicó el móvil de AIRE, el vehículo venía circulando cuando comenzó a prenderse fuego. El conductor logró descender a tiempo y no hubo heridos, aunque el auto quedó completamente destruido.

Las llamas incluso alcanzaron parte de un árbol y la vereda, pero una vez apagado el incendio el vehículo quedó en el lugar y nunca fue retirado.

Una vecina no puede sacar su auto desde el 25 de febrero

El problema más grave lo sufre Lidia, una vecina que vive en el lugar. El auto quemado quedó prácticamente sobre la entrada de su cochera, por lo que desde el día del incendio no puede utilizar su garaje. “Desde el 25 de febrero que no puedo sacar el auto”, explicó.

La mujer realizó reclamos para que retiren el vehículo, pero hasta ahora no obtuvo respuestas. “Nos mandan de un lado al otro y nadie lo saca”, resumió la vecina.

El auto quemado fue desmantelado

Con el paso de los días, el vehículo abandonado también fue desarmado por desconocidos, que le retiraron varias piezas que aún quedaban después del incendio.

Mientras tanto, el auto sigue en el mismo lugar, bloqueando el garaje y complicando el tránsito en una de las avenidas más transitadas del sector.

Los vecinos reclaman que al menos lo corran hacia el cordón o lo retiren definitivamente, ya que consideran que el vehículo quemado representa un riesgo y una situación insólita que lleva casi dos semanas sin resolverse.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas