domingo 15 de diciembre de 2019

Policiales | Santa Fe |

Tres mujeres mayores y una menor robaron en una farmacia de barrio Barranquitas

Entraron a una farmacia ubicada en calles Fray Cayetano Rodríguez y Cochabamba y mientras simulaban mirar los productos, se los guardaron en sus bolsos. Las empleadas detectaron que faltaban elementos, controlaron las cámaras y corroboraron el robo.

Tres mujeres mayores de edad y una menor ingresaron el sábado a una farmacia ubicada en calles Fray Cayetano Rodríguez y Cochabamba en el barrio Barranquitas y las cámaras del lugar grabaron cómo robaban. Una de las empleadas habló con Aire de Santa Fe sobre el momento del robo.

"Mi compañera estaba atrás mientras yo atendía a los clientes. Ellas daban vueltas por el local y se guardaban los elementos en los bolsos", narró la mujer. "Al principio no me di cuenta de lo que hacían, pero después vi que faltaban relojes y lentes", contó.

Embed

La mujer que trabaja en la farmacia contó que se llevaron materiales por la suma de aproximadamente $5.000. "Cuando nos dimos cuenta que habían robado miramos las cámaras", agregó.

Las empleadas del lugar aseguraron que es la primera vez que viven una situación como esta. "Hace ocho años que trabajo acá, robaron en varios locales cerca pero nunca en esta farmacia", aseguró una de ellas y declaró que lo que más les sorprendió es que "una de las mecheras es una clienta conocida del comercio".

Dejá tu comentario