martes 28 de enero de 2020
Policiales | Santa Fe |

Se encontró en el baño de su casa con un ladrón que escapaba de la policía

El joven de 20 años había robado en Alvear y Pedro de Vega, lo habían linchado los vecinos y lo persiguió la policía por los techos hasta que ingresó a la vivienda de una mujer mayor de edad en Gorostiaga al 1900. La policía logró encontrarlo y lo llevaron detenido a la comisaría 5ta.

Una mujer mayor de edad se encontró con un ladrón que venía escapando de la policía en el baño de su casa en barrio María Selva. El joven había robado en Alvear y Pedro de Vega y había sido linchado por los vecinos. Rápidamente llegó la policía pero el joven logró escapar por los techos de la cuadra e ingresó a una vivienda por el patio y se escondió en el baño.

Luego de desplegar el operativo cerrojo por la calle Gorostiaga al 1900, la policía buscó en todos los domicilios de la cuadra y lo encontró en el baño de esta mujer de edad muy avanzada que vive sola.

La mujer quedó muy consternada y fue asistida por los vecinos y familiares que empezaron a arribar al lugar. "Tenía un ladrón dentro de mi casa" manifestó.

Una vecina contó la secuencia en comunicación con Aire de Santa Fe: "yo estaba cocinando, escuche unos gritos y unos tiros - disparos persuasivos de la policía-. Sonó la alarma comunitaria y salieron todos los vecinos. Había un enorme despliegue de gente, la policía buscó en todas las casa, inclusive la mía y finalmente lo encontraron en el baño de esta mujer" dijo la vecina que presenció el hecho.

Temas