ver más

Santa Fe: un colectivo de la línea 18 se rompió en hora pico y generó demoras en el tránsito

Un colectivo de la línea 18 se rompió en Avenida Facundo Zuviría durante la tarde de este lunes y generó complicaciones en el tránsito.

Un colectivo de la línea 18 quedó detenido este lunes por la tarde en la intersección deavenida Facundo Zuviría al 4300 y Pedro Zenteno, en la ciudad de Santa Fe, tras sufrir una falla mecánica que provocó complicaciones en el tránsito.

Según se informó desde el móvil de AIRE, la unidad sufrió la rotura de una manguera y perdió gasoil, lo que dejó al vehículo sin posibilidad de continuar su marcha. El colectivo quedó atravesado sobre la calzada y obligó al chofer a realizar una maniobra para intentar moverlo hacia el cantero central.

colectivo linea 18 roto facundo zuviria (1)

En la misma cuadra hay un corralito de aguas santafesinas, por reparación de calzada.

La situación generó una importante congestión vehicular en la mano que se dirige hacia el norte, donde además hay reducción de calzada por un corralito de Aguas Santafesinas.

LEER MÁS ► Cómo siguen los jóvenes que se accidentaron en barrio Ciudadela: el informe médico

El hecho ocurrió frente a la escuela N.º 534 República de Bolivia y en horario de salida escolar, lo que incrementó el movimiento de vehículos y peatones en la zona.

Móvil de AIRE: un colectivo de la línea 18 se rompió en Avenida Facundo Zuviría

Embed

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas