ver más

Vialidad trabaja en la reparación de los semáforos que no funcionan en la Ruta Provincial 1

Tres semáforos a la altura del kilómetro 0,5 de la Ruta Provincial N° 1 presentan fallas que dificultan el tránsito, tal como se diera a conocer este martes desde el móvil de AIRE. Desde Vialidad Provincial, confirmaron que ya están reparándolos.

Las fallas y el mal funcionamiento de los semáforos en el primer tramo de la Ruta Provincial 1 a la altura de Colastiné dificultan la cotidianidad de los vecinos y de quienes transitan diariamente por esta vía.

Según informó el periodista de AIRE Lucas Payetta, al menos tres presentan dificultades. Dos se encuentran apagados por completo y uno está descoordinado. Esto sucede en ambos sentidos de la ruta.

Tras la consulta de este medio por esta situación, desde Vialidad Provincial informaron que se encuentran trabajando junto a la secretaría de Obras de la Municipalidad de Santa Fe para poder dar una pronta respuesta a la reparación y mantenimiento de los semáforos.

LEER MÁS ► Internaron al Chino Maidana tras un accidente de tránsito en la ruta 11

Embed

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas