La mordió una serpiente en San Javier y lucha por su vida en el Cullen
El domingo por la noche llegó al Hospital Cullen, trasladada por los servicios de emergencias desde San Javier, una mujer que fue mordida en la muñeca izquierda por una serpiente. La paciente ingresó en coma al hospital con graves dificultades para respirar.
El doctor Juan Pablo Poletti, director médico del efector, contó en Aire de Santa Fe que "la mujer llegó grave, con dificultades respiratorias, fue intubada y derivada a la terapia intensiva. Evoluciona y está con altas dosis de suero antiofídico".
Te podría interesar
El médico aclaró que el cuadro de la paciente sigue siendo crítico, el pronóstico reservado y la evolución es favorable porque responde a los medicamentos. Permanece en coma inducido. Por el momento se evaluará a futuro si existe alguna secuela neurológica.
Juan Pablo Poletti
