jueves 23 de enero de 2020
Policiales | Santa Fe |

Ingresaron a un supermercado, forcejearon con el policía y le robaron el arma reglamentaria

Este miércoles dos sujetos llegaron en una motocicleta al supermercado ubicado en la esquina de las calles La Rioja y Santa Fe. Uno de ellos ingresó al lugar, amenazó con un arma y tiró al piso al policía, a quien le quitó el arma reglamentaria y escapó.

El supermercado ubicado en la intersección de las calles La Rioja y Santa Fe del barrio este miércoles abrió sus puertas cerca de las 17. Minutos después de su apertura, dos ladrones llegaron al lugar en una motocicleta.

Uno de los delincuentes se bajó del vehículo mientras el otro lo esperaba con el móvil encendido. Dentro del comercio sólo hizo unos pocos pasos, amenazó con un arma al policía que controlaba la seguridad del local e hizo que se tirara al piso. El ladrón no se acercó a las cajas registradoras ni a la mercadería, sólo tomó el arma reglamentaria del oficial y se escapó.

Kilbel robo.jpeg

Los delincuentes se fueron en la motocicleta en dirección a la calle La Rioja. Según lo que declaró el gerente del supermercado y algunos testigos, en la zona hay cámaras de seguridad, que deberán ser revisadas. Aunque es importante destacar que durante todo el robo mantuvieron sus caras tapadas.

Leer más ► Desde la Provincia confirman que Nación asumirá el costo total del despliegue de fuerzas federales

Un episodio similar

El pasado viernes 13 de diciembre el local sufrió otro robo similar. Dos ladrones ingresaron al local con los cascos y se llevaron dinero de las cajas registradoras.

Temas