ver más

Fuerte accidente de tránsito en Autovía 19 a la altura de Casa Unión: un automóvil chocó a un poste de luz

Un automovilista chocó frente a un poste de luz en la Autovía 19, a la altura de Casa Unión. Trabaja la policía realizando desvíos y bomberos, debido a que el conductor quedó atrapado en el vehículo.

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de este miércoles en la Autovía 19, en sentido Santa Fe- Córdoba, y provocó importantes complicaciones en la circulación vehicular.

Según las primeras informaciones, un automóvil Peugeot 408 quedó completamente cruzado sobre la calzada luego de chocar contra un poste de luz que estaba sobre el cantero, a la altura de Casa Unión, lo que generó largas filas de vehículos y demoras considerables en la zona.

El hecho ocurrió durante la tarde y, por el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro. Una persona resultó herida, pero se encuentra consciente.

Embed

LEER MÁS ►Evalúan poner radares, fotomultas y reductores de velocidad en la Ruta 1 por los accidentes

Dos dotaciones de bomberos intervinieron para retirar a un hombre del vehículo accidentado

El conductor del Peugeot 408 quedó atrapado dentro del vehículo tras el accidente. Por este motivo debieron intervenir dos dotaciones de bomberos, para poder retirarlo. Según informó el móvil de AIRE, presente en el lugar, se encuentra consciente, con cuello ortopédico.

accidente autovia 19 frente a casa union (2)

El hecho ocurrió en el kilómetro 8 , mano hacia San Francisco.

El tránsito permanece cortado y se realizan desvíos: trabajo policías de Santa Fe, San Agustín y Colonia Santa Fe. Además también intervienen Bomberos Zapadores y la autobomba de San Agustín.

Se recomienda circular con precaución.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas