Fuerte accidente en barrio Centenario: una camioneta derrapó y dos personas resultaron heridas
Un accidente alertó a los vecinos de barrio Centenario este domingo por la tarde, luego de que una camioneta derrapara e impactara con la vereda.
Un fuerte accidente de tránsito se registró este domingo por la tarde en barrio Centenario, en la ciudad de Santa Fe, donde una camioneta perdió el control y sufrió importantes daños materiales tras derrapar. El hecho ocurrió cerca de las 17 en la intersección de las calles Independencia y Tarragona, y no hubo otros vehículos involucrados.
Según relataron testigos que se encontraban en la zona ante el móvil de AIRE, el vehículo comenzó a derrapar antes de impactar contra el cordón y girar violentamente. “Estábamos sentados en la vereda y vimos cómo venía derrapando, pegó en el cordón y giró. Salí corriendo, fue impresionante verlo”, contó una vecina.
Te podría interesar
Producto del siniestro, una mujer de 45 años sufrió un corte de consideración en la cabeza, mientras que un hombre de 43 se encontraba consciente tras el impacto. Ambos ocupaban el vehículo al momento del accidente y fueron asistidos y trasladados personal de emergencias.
Demora en la asistencia y fuerte operativo
Vecinos del barrio dieron aviso al servicio de emergencias 107, aunque señalaron que la ambulancia demoró cerca de media hora en llegar. “La señora sangraba mucho”, indicaron.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y bomberos, quienes debieron intervenir para rescatar al conductor del interior del vehículo. Luego, los heridos fueron asistidos y trasladados para su atención médica.
“Parecía una explosión”, describió otra vecina al referirse al fuerte ruido que generó el impacto.
Habitantes de la zona aseguraron que no es la primera vez que ocurren accidentes en esa intersección, aunque remarcaron que este fue uno de los más graves registrados recientemente. Por el momento, no se pudo determinar si el vehículo circulaba a alta velocidad al momento del derrape.
