Fotos: la mañana santafesina sumida en el caos y reclamo social

Este miércoles, se manifestaron organizaciones de izquierda en la avenida 27 de Febrero y calle Salta. El caos de tránsito en las fotos de AIRE.
Caos de tránsito por una manifestación de diferentes organizaciones sociales. Maiquel Torcatt / Aire Digital

En avenida 27 de Febrero y calle Salta, diferentes organizaciones sociales se manifestaron en el marco de una jornada de lucha nacional por más planes sociales y en contra del acuerdo con el FMI. El tránsito estuvo cortado mano al sur, hacia la avenida Ex Mar Argentino, generando caos en la circulación por poco más de una hora y media. Las fotos de AIRE.

Grandes pancartas que representan a diferentes organizaciones, ilustraron la manifestación.

En Santa Fe, el Polo Obrero y otras organizaciones sociales se plegaron a la jornada de lucha nacional. Consideran que no hubo respuestas ni soluciones del Gobierno después del acampe en la 9 de Julio.

Con bombos y pancartas hicieron sentir sus reclamos en una de las avenidas troncales de la ciudad de Santa Fe

La negociación entre los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social y los representantes piqueteros de izquierda alcanzó un acuerdo "parcial" pero las organizaciones continúan con su plan de lucha.

La manifestación generó caos y tensión en el tránsito sobre la Avenida 27 de Febrero.

Interminables filas de vehículos fueron registradas por las cámaras de AIRE por el corte.

Filas interminables de vehículos se ocasionaron a lo largo de toda la Avenida 27 de Febrero y en las calles transversales.