menu
search
Policiales Santa Fe |

El comerciante apuñalado en la Recoleta mejoró pero continúan pidiendo donantes de sangre

La salud del hombre de 30 años evoluciona a un ritmo increíble. Su familia pide donantes de sangre que puedan acercarse al Hospital Cullen de lunes a viernes de 7 a 10 horas.

La salud de Gabriel Otte mejora notablemente a pesar de haber recibido puñaladas en órganos vitales. El hombre de 30 años salió de la Terapia Intensiva del Hospital Cullen y evoluciona favorablemente. Su familia continúa pidiendo donantes de sangre.

En diálogo con Aire de Santa Fe, la novia de Otte dijo que fue operado en dos oportunidades y luego pudo comunicarse con él. "Las noticias son buenas, me puso muy feliz que me diga que está mejor, es un alivio muy grande el que siento, estábamos muy preocupados porque no sabíamos que iba a pasar", expresó Joana.

Leer más ► Habló la pareja del comerciante apuñalado en Recoleta: "Vi la cuchilla y le tiré el mostrador encima"

Además agradeció a todos los que de uno u otro modo se solidarizaron con la situación que les tocó atravesar. "Sentimos el apoyo de mucha gente, estamos super agradecidos, todas las cadenas de oración", destacó.

local robo comerciante apuñalado _MTH 2_marca.jpg

Por último, la joven pidió a quienes puedan donar sangre de cualquier grupo o factor que se presenten e lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana en el sector de Hematología del Hospital Cullen y así puedan ayudar a que el joven evolucione rápidamente.

La situación del delincuente que apuñaló al comerciante

Kevin "Churrito" Espíndola (18), el joven acusado de asaltar el pasado miércoles un local de ropa de Obispo Gelabert al 2500 y herir con tres puñaladas a su propietario, fue formalmente imputado este viernes en los tribunales de Santa Fe. La acusación fue realizada por el fiscal de homicidios, Cristina Ferraro, en una audiencia que tuvo lugar en la sala 5 y que se dio ante el juez penal, Rodolfo Mingarini.

Leer más ► "Churrito", el ladrón de la Recoleta: en junio robó un kiosco y se tiró del puente Colgante

En total, la fiscal le atribuyó a "Churrito" los delitos de "robo calificado en grado de tentativa" y "tentativa de homicidio en grado de tentativa criminis causa" para indicar que el audaz muchacho oriundo de San José del Rincón llegó al local, se hizo pasar como cliente y luego intentó apoderarse de la indumentaria que se había probado y un teléfono celular de la víctima del caso, Gabriel Otte.

Temas

Dejá tu comentario