lunes 17 de febrero de 2020
Santa Fe |

Descarriló un tren en General Paz y llevaba atado y deshidratado a un pitbull

Los vecinos de la zona advirtieron lo ocurrido y avisaron a la asociación SOS Pitbull, quien montó un operativo de rescate junto a Imusa y personal policial.

Los vecinos de la avenida General Paz y Pedro Zenteno fueron testigos cerca de las 23 del jueves del descarrilamiento de una formación del Belgrano Cargas. Algunas personas se acercaron al lugar y divisaron a un perro atado en uno de los vagones, en malas condiciones y lastimado.

pitbull 3.jpg

El animal estaba atado, deshidratado y presentaba laceraciones de larga data. Los vecinos se contactaron a través de Facebook con SOS Pitbull Santa Fe que juntamente con Imusa (ex casa de mascotas) pudieron rescartar al animal que fue trasladado por la sección perros.

pitbull 2.jpg

Este viernes por la mañana "Bruno", tal el nombre que le asignaron sus rescatistas, fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente trasladado a la sede de SOS Pitbull. En representación de la ONG, Darío destacó que la reactivación del antirrábico fue clave para asistir rápidamente en este tipo de casos.

Embed

Dejá tu comentario