Continúan las demoras en el tránsito del Túnel Subfluvial por el desperfecto mecánico de un camión

Hay tránsito alternado en ambos accesos al viaducto. Personal del Túnel Subfluvial trabaja en la remoción del vehículo.

Se registran demoras en el tránsito del Túnel Subfluvial por el desperfecto mecánico de un camión.

Se registran largas filas y demoras en la circulación sobre el Túnel Subfluvial que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos a raíz del desperfecto mecánico de un camión dentro del corredor interprovincial. Hay tránsito alternado y se solicita a los usuarios respetar los tiempos de trabajo.

Según informaron desde el ente administrativo del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis, un vehículo de gran porte sufrió un desperfecto mecánico mientras circulaba por el interior del viaducto.

Personal del Ente trabaja en la remoción del vehículo, por lo que se estableció el tránsito alternado mientras duren las tareas. Se solicita a los usuarios respetar los tiempos de trabajo y las indicaciones del personal de tránsito.

Largas filas en ambos accesos del Túnel Subfluvial

Las cámaras de AIRE dispuestas en ambos lados del Túnel Subfluvial registraron en imágenes las largas filas de vehículos que aguardan en los accesos tanto en Santa Fe como de Paraná para cruzar por el viaducto.

Embed