Cuál es el estado de salud de los jóvenes sobrevivientes tras un accidente fatal en Coronda
Dos jóvenes que circulaban en moto permanecen en terapia intensiva tras chocar contra otra motocicleta cuyo conductor murió en el acto. Ocurrió en Coronda.
Dos jóvenes sobrevivieron a un accidente fatal en Coronda. Foto: Facebook Coronda Registrado.
Dos jóvenes oriundos de la localidad de Larrechea se encuentran internados en la terapia intensiva del Hospital Cullen, tras protagonizar un choque con otro motociclista sobre la ruta 64, en jurisdicción de Coronda. En el accidente, que se produjo el lunes por la tarde, murió un corondino de 53 años.
Según el informe del director médico del efector, el doctor Bruno Moroni, el joven de 16 se encuentra en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria, presenta politraumatismos con traumatismo encéfalo craneal moderado, fracturas faciales y a nivel de extremidades.
Te podría interesar
En tanto, la chica de 17 años también está internada en la terapia intensiva del efector. Se le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneal leve, fracturas faciales, traumatismo a nivel de pelvis, y se encuentra hemodinámicamente estable.
Cómo fue el accidente fatal entre dos motos
El accidente se produjo el domingo cuando dos motos colisionaron sobre la Ruta Provincial 64. El conductor de una de las motocicletas murió, mientras que los dos jóvenes de 16 y 17 años que transitaban en la otra moto, fueron trasladados al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
"Los tres involucrados en el accidente son personas conocidas de nuestra ciudad", contó Horacio Capello, corresponsal de AIRE en Coronda, y agregó: "El camino en el que ocurrió el accidente es una recta que deriva al ingreso de la Autopista Santa Fe - Rosario. Es un lugar donde a veces se transita a alta velocidad. Fue a las 16, a plena luz del día y no había faltante de visibilidad".
