Cayó un poste frente a una casa en avenida Peñaloza y el dueño reclama solución urgente
Un poste cayó frente a una casa y bloqueó el ingreso a su cochera. Afortunadamente quedó sostenido por los cables y no causó daños materiales, aunque la familia reclama por una urgente intervención.
Así quedó el poste: sostenido por el cableado a punto de caer sobre una vivienda en avenida Peñaloza al 7200.
Un poste cayó sobre la vereda frente a una vivienda ubicada en avenida Peñaloza al 7200, en la ciudad de Santa Fe, y dejó a una familia con la cochera bloqueada y sin poder utilizar su vehículo. El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 20 y generó preocupación entre los vecinos por el peligro que representan los cables que aún sostienen la estructura.
Según relató el propietario, el poste se desplomó de manera repentina y sin que existieran condiciones climáticas adversas. “Fue a las 8 de la noche aproximadamente y tengo como tres reclamos a la EPE”, explicó. Además, expresó su sorpresa por lo ocurrido: “Estaba fijo, fue así, de la nada. Hace un año creo que cambiaron un poste nuevo, sacaron el viejo y ahora está este”.
Te podría interesar
LEER MÁS ►Un motociclista murió luego de ser hospitalizado tras sufrir un accidente en barrio Los Hornos
Sin daños materiales sobre la vivienda
El impacto no provocó daños materiales en la vivienda, pero el poste quedó inclinado sobre el ingreso a la cochera e impide sacar el auto. “Se sintió un ruido que lo sintieron todos los vecinos. Justo cayó en el garaje de la casa”, contó el vecino afectado. También señaló que, ante la falta de respuestas, debió modificar su rutina: “Tengo que ir a trabajar y me voy en colectivo."
La estructura permanece sostenida únicamente por los cables, lo que incrementa el riesgo en la zona. Vecinos indicaron que el poste había sido reemplazado recientemente y que no hubo vientos fuertes ni tormentas al momento del incidente.
