Asignación especial de $12.000 para la Policía de Acción Táctica y la Rural

Se trata de una Asignación Especial no remunerativa y no bonificable, que quedará sin efecto si el personal deja de prestar servicios en alguna de las Direcciones Generales.

Otorgan una asignación de $12.000 a dos direcciones de la policía. 

El gobierno provincial otorgará una Asignación Especial de $12.000 para el personal que desarrolle operaciones en la Dirección General de la Policía de Acción Táctica y la Dirección General de la Policía Rural. Será no remunerativa y no bonificable, y quedará sin efecto si el personal deja de prestar servicios en alguna de las direcciones.

La asignación fue dispuesta por medio del decreto 0931 con fecha del pasado lunes 31 de agosto y cuenta con la firma del gobernador Omar Perotti, el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, y el ministro de Economía, Walter Agosto.

Según establece el artículo 2 del decreto, el número de beneficiarios no podrá ser mayor al 85% del total de agentes de las direcciones. Además, es incompatible con el cobro del suplemento.