ver más

Puente Carretero: fuerte choque entre un colectivo y una moto en el ingreso a Santa Fe

Un fuerte choque este lunes por la mañana entre un colectivo y una moto en la cabecera Santa Fe del Puente Carretero, produjo demoras en el ingreso y egreso de la capital provincial. El tránsito se vio interrumpido, hasta que se liberó pasadas las 9 de la mañana.

Un accidente de tránsito se registró este lunes en la cabecera Santa Fe del Puente Carretero, en el sentido que va desde Santo Tomé a la capital provincial. El siniestro involucró a un colectivo de larga distancia y una motocicleta.

Debido al siniestro, el tránsito estuvo complicado en el sector, donde se implementó un paso alternado de ambas manos.

Accidente en el puente Carretero: demoras y paso alternado hacia Santa Fe

Como consecuencia del impacto, los pasajeros del ómnibus debieron descender de la unidad en plena calzada, mientras se desarrollaban las primeras intervenciones en el lugar. Por otro lado, el conductor del motovehículo debió ser trasladado al Hospital José María Cullen.

LEER MÁS ► Arranca una semana clave para la continuidad del servicio de colectivos en Santa Fe

El tránsito se vio interrumpido, hasta que se liberó pasadas las 9 de la mañana luego de que se implementaraun sistema de paso alternado en la zona, junto con una reducción de calzada por las tareas que se llevaron adelante.

La situación generó demoras importantes en un sector de alto flujo vehicular, con una circulación cargada en el ingreso hacia Santo Tomé.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas