Abel Pintos publicó una foto en el estudio con Los Palmeras y entusiasmó a sus fans

El cantante Abel Pintos sorprendió a sus fans con una foto al lado de Los Palmeras en un estudio de grabación. En media hora estallaron los comentarios en su posteo de Instagram.
Abel Pintos y Los Palmeras preparan una sorpresa musical.

Este domingo, Abel Pintos sorprendió a sus seguidores con una foto junto a Los Palmeras en un estudio de grabación. El posteo en su Instagram entusiasmó a sus fans. ¿De qué se trata?

El cantante se reunió con el grupo santafesino frente a un micrófono. "En #santafe pasan cosas @lospalmerasoficial", escribió el cantante y compositor. En tan solo media hora, sus fans escribieron más de 1.000 comentarios. "Me muero"; "se viene un hit", "los reyes de la música juntos" y "quiero ver eso", fueron algunos de los mensajes.

Abel ofreció dos conciertos en Santa Fe este fin de semana. En Twitter, agradeció el apoyo del público: "Recién salgo del segundo concierto en #SantaFe muy agradecido y sintiéndome en el aire. Fueron dos noches para poner en un cuadrito. Gracias por el amor y la alegría de tantos años ciudad hermosa! #GiraQuieroCantar", escribió el domingo a la noche.