viernes 24 de enero de 2020
Actualidad |

Salió a cazar vizcachas con amigos y uno lo mató por la espalda

El joven Ramón Villegas falleció en el acto luego de recibir un disparo de una carabina por la espalda de uno de sus amigos.

El joven Ramón Villegas falleció cuando estaba cazando vizcachas con amigos. Ocurrió en Capilla de Sitón, cuando por error (aunque están investigando) uno de los que acompañaba al joven disparó por detrás con una carabina y le impactó en la nuca, lo que provocó la muerte instantánea.

Leer más► Nicolás Jarry fue sancionado por dar positivo en un control antidopaje

Ramoncito, como lo conocían en el pueblo, salió a cazar a pesar del cansancio por volver de jugar al fútbol con el Club Social y Deportivo Colonia Caroya. Al llegar al monte con otros tres amigos, el fallecido decidió quedarse en su moto para hacer unos arreglos, los demás salieron en busca de animales pero se desorientaron, volvieron sobre sus pasos y al escuchar un ruido uno disparó y mató involuntariamente a Villegas.

Sus compañeros de equipo expresaron su profundo dolor. Lo recordaron como un joven humilde que dos veces a la semana hacía dedo en la ruta para ir a entrenar.

"Era un chico humilde. Hacía mucho sacrificio. Se ganó el cariño de todos nosotros porque era muy respetuoso, buena persona y además un jugador de la hostia", indicó uno de los jugadores.

El equipo atraviesa un duro momento. Hace dos semanas, murió otro de sus compañeros en un accidente de moto en Jesús María. "Fueron dos noticias muy dolorosas, tristes. Los dos eran muy sanos y uno no espera que tengan este tipo de desenlace", lamentó.