menu
search
Espectáculos Sabrina Rojas | Luciano Castro | Brenda Gandini

Luciano Castro sorprendió a Sabrina Rojas al bajarse los pantalones en un vivo

La actriz transmitió para Instagram con el elenco de la obra "Desnudos" y mostró la gran cercanía que tienen con su ex tras su separación.

Desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro le pusieron punto final a su historia de amor, la dupla de actores aseguró que quedó un buen vínculo entre ellos. Pese a que ella ya se muestra feliz con el Tucu López, el domingo por la tarde compartió un vivo con su ex.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sabrina Rojas hizo un vivo y su ex se bajó los pantalones

De cara a la obra teatral ‘Desnudos’, que regresa a los escenarios, Sabrina mostró un poco de la intimidad de los camarines y filmó a Castro, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Luciano Cáseres. Luego de explicar que el debut será el jueves, la artista tuvo un divertido cruce con su ex pareja.

Castro todavía no se cambió para el ensayo”, le recriminó, y Luciano se defendió: “Yo ya estoy cambiado”. Para demostrarlo, pidió disculpas, se puso de espaldas a la cámara y se bajó los pantalones para que Sabrina Rojas corroborara que, efectivamente, tenía el vestuario correspondiente.

Luciano Castro sorprendió a Sabrina Rojas al bajarse los pantalones en medio de un vivo

“¡Perdón! Mirá, yo ya estoy… después hablamos, Sabrina”, remató entre risas, mientras que ella lo miraba incrédulo y le pedía a todo el elenco que se acercara al escenario para la práctica.

Leer más: El gracioso gesto de L-Gante con la dueña del almacén de su barrio: "Te vengo a pedir fiado..."

Sabrina Rojas publicó una foto con El Tucu López y le tiró un palito a Luciano Castro

Tras su sorpresiva separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas le dio varias chances para salir a flote con su relación. Además, la actriz explicó cómo superaron las crisis previas a su alejamiento y a los terribles rumores de infidelidades de parte del actor.

Hace unos días, se conocieron fotos de la actriz besándose con El Tucu López en un boliche en Palermo. Enseguida, la rubia confirmó su relación con el protagonista de Sex, viví tu experiencia. "Nos encontramos cuando se puede. La pasamos bien. No puedo decir más que eso", afirmó en un diálogo con Revista Hola!

A los besos! Sabrina Rojas y el Tucu López ya no ocultan su amor ¿Te gusta la pareja?

En las últimas horas, la actriz compartió en su Instagram una foto muy romántica junto a El Tucu. En la imagen, Sabrina está mirando a cámara, mientras que él aparece de perfil, recostando su cabeza sobre la de ella. En la historia suena el tema "Sale el sol", de Shakira. Muchos interpretaron la letra de la canción de al colombiana como un palito para Luciano Castro.

image.png
Sabrina Rojas publicó su primera foto con su actual novio, el Tucu López.

Sabrina Rojas publicó su primera foto con su actual novio, el Tucu López.

"Y un día después de la tormenta. Cuando menos piensas, sale el sol. De tanto sumar, pierdes la cuenta. Porque uno y uno no siempre son dos. Cuando menos piensas, sale el sol", dice el tema, que Sabrina eligió para dicha publicación.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed