Rosario: murió el hombre en situación de calle al que habían prendido fuego intencionalmente

Luis Álvarez, de 58 años, fue atacado en la zona de Rivarola y República de El Salvador. Murió el sábado producto de las heridas.

Avenida Rivarola y República del Salvador, Rosario. El lugar donde encontraron al hombre envuelto en llamas

cobija.jpg

Aquí encontraron al hombre de 58 años envuelto en llamas.

Los habitantes de la zona salieron a la calle porque escucharon gritos y se encontraron con una escena desgarradora. El hombre tendido en el suelo con su ropa y cuerpo prendido fuego.

Fuentes policiales informaron sobre el intento de homicidio contra Luis A. de 58 años, quien fue encontrado en República del Salvador y Rivarola, junto a vecinos que intentaban apagar el foco ígneo. Fue asistido por personal del Sies, que diagnosticaron quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.