sábado 7 de diciembre de 2019
Policiales | Rosario |

Puerto Gral. San Martín: hallan asesinado a golpes a un hombre en su casa

Este lunes, pasadas las 23 horas, un hombre fue hallado sin vida en su domicilio en Puerto Gral. San Martín, en la ciudad de Rosario. Estaba atado por los pies y tenía un fuerte golpe en la cabeza.

Un hombre de 44 años fue hallado asesinado a golpes en su casa de la localidad santafesina de Puerto General San Martín, en el Gran Rosario, y se investiga si el crimen está vinculado a un robo, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada como Sergio Topazzini, cuyo cadáver fue hallado por un amigo la noche del lunes después de las 23 cuando fue a su vivienda, ubicada en la calle 25 de Mayo 305 de la localidad de Puerto General San Martín, situada a 27 kilómetros al norte de Rosario.

Según la pesquisa, el hombre que vivía solo presentaba traumatismos en la zona de la cabeza, estaba atado en los miembros inferiores y la casa estaba desordenada, por lo que una de las hipótesis que se investigan es la de un crimen en ocasión de robo.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en la localidad de San Lorenzo, Juan Ledesma, quien ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a identificar al o los agresores.

Embed

Temas