viernes 22 de noviembre de 2019

Actualidad |

Rompió la puerta a hachazos y le salvó la vida a su suegra de morir apuñalada

El joven escuchó los gritos de ayuda de la mujer, rompió la puerta de la casa con un hacha y evitó que la pareja de ella la matara a cuchilladas. La víctima fue internada con heridas.

Una mujer, de 75 años, fue atacada por su pareja, de 78 años, en una vivienda del barrio Saenz Peña de Villa María Córdoba. El yerno de la mujer rompió la puerta a hachazos y salvó a la mujer de morir apuñalada.

El arma con que el agresor atacó a su pareja.

El hecho ocurrió alrededor a las 21.25 del pasado martes en una vivienda ubicada en la calle Deán Funes al 380. El agresor, identificado como Guillermo Osvaldo Vázquez, discutió con su pareja Marta Rivarola, agarró un cuchillo y  le cortó el cuello y sus manos.

Leer más►Un hombre mató a tiros a su exmujer, a su exsuegra y a su excuñada

Los gritos de la mujer alertaron a sus familiares, que viven en otra casa dentro del mismo terreno. Al intentar entrar, descubrieron que la puerta estaba trabada, por lo que el yerno de la víctima (28), desesperado, la rompió a hachazos.

El agresor intentó quitarse la vida al cortarse el cuello con el arma que atacó a su pareja y al ver frustrada su intención, escapó. La policía lo detuvo a cinco cuadras de la casa donde ocurrió el hecho.

El hombre fue imputado por “tentativa de femicidio” y le secuestraron un cuchillo tipo carnicero. En la casa del hecho, hicieron lo mismo con el hacha utilizada por el yerno.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde fue intervenida quirúrgicamente. La víctima ingresó “lúcida” al centro asistencial y pudo narrar lo sucedido en el ataque. Interviene en el caso el fiscal René Bosio.

Dejá tu comentario