menu
search
Espectáculos Rocío Moreno | Paulo Londra |

Rocío Moreno pediría que Paulo Londra no esté en el parto de su segunda hija

"No transitó un embarazo que le permitan estar tranquila como necesita cualquier mujer en este momento", confirmó Ana Rosenfeld.

Rocío Moreno, expareja del cantante Paulo Londra, está a punto de dar a luz a se segunda hija en común. Sin embargo, la abogada, Ana Rosenfeld compartió algunos detalles de la situación que los enfrenta, ya que, además, la joven lo demandó. Como si fuese poco, Moreno tiene una situación incómoda en su casa, puesto que la propiedad está en el terreno de la familia Londra. Por tal motivo se mudó improvisadamente para atravesar el último tramo de su embarazo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Rocío Moreno no quiere que Paulo Londra la acompañe en su segundo parto

La abogada adelantó que los médicos sugirieron que Paulo no esté presente en el momento del parto. “No transitó un embarazo que le permitan estar tranquila como necesita cualquier mujer en este momento”, afirmó Ana en diálogo con Arriba Córdoba.

Además, con respecto a la demanda, la letrada aseguró que el dinero pedido estará destinado a “la compra de alimentos, derecho a la vivienda, mudarse de la casa de Paulo, tener un techo propio y afrontar todas las obligaciones”, ya que, debido a su inminente maternidad, no podrá trabajar al menos por dos años.

En declaraciones previas deslizó que junto a su clienta estaban considerando realizar una “demanda de otro tenor”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ROCIO (@romoreno1)

Paulo Londra y su ex: enfrentados en redes y en la Justicia

Paulo Londra y Rocío Moreno se separaron hace algunos meses, y no de la mejor manera. Ella contó algunas de las experiencias que vivió al lado del cantante cordobés que no fueron tan buenas. Sin embargo, él ignoró estos dichos y siguió con sus proyectos, al lado de su hija quien mostró en redes y denotando una vida normal y sin complicaciones.

Embed

El viernes 28 de enero, el artista publicó un video con Naomi, su hija mayor y escribió: "Papá siempre va a ser tu admirador número 1. Te amo, mi leona, el regreso te lo dedico a vos". Unas horas más tarde del posteo, la exnovia del intérprete de "Tal vez", compartió una historia en sus redes sociales haciendo referencia a la segunda hija de la pareja que está en camino.

En la foto se ve una ecografía y una mano con el pulgar, haciendo referencia a la beba que todavía está en la panza y no fue nombrada por su padre. Asimismo ella escribió: "A vos no te llega la dedicatoria y vos tipo...". Con esto, Moreno mostró su enojo hacia el padre de sus hijas.

image.png
Rocío Moreno mostró su descontento con Paulo Londra.

Rocío Moreno mostró su descontento con Paulo Londra.

Leer más ► Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la foto que confirmaría su relación