menu
search
Espectáculos Rocío Moreno | Paulo Londra |

Rocío Moreno, la ex de Paulo Londra, rompió el silencio

Rocío Moreno dio una entrevista a LAM, donde se sinceró y dio detalles sobre su relación con el cantante cordobés.

Sin dudas, una historia de amor donde no hubo muchos detalles de los momentos buenos y malos de la pareja. La relación del cantante cordobés Paulo Londra y la madre de sus dos hijas, Rocío Moreno, guarda muchos secretos. Ambos decidieron mantenerse al margen de los dichos y supuestos por parte de diferentes fuentes, cuando alguna publicación o procedimiento legal salía a la luz.

El romance surgió cuando eran muy chicos, en el medio se convirtieron en padres y todo estalló luego. La batalla legal iniciada por parte de ella, se dio justo cuando Londra volvió a la música hace algunos días con su canción "Plan A". El cordobés, a lo largo de casi tres años no pudo sacar música por otra complicación judicial a raíz de su enfrentamiento con Ovy On The Drums, con quien llegó a un acuerdo hace algunos meses, regresando así a lo suyo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Rocío Moreno, ex pareja de Paulo Londra, rompió el silencio respecto a los motivos de su separación. 

Rocío Moreno, ex pareja de Paulo Londra, rompió el silencio respecto a los motivos de su separación.

“Es complicado, difícil. Es todos los días tratar de salir adelante y eso por ahí cuesta y duele un montón, pero es ver a las nenas y sentir que sí se puede, es tratar de ser fuerte. No tenemos muy buena relación, las cosas no terminaron muy bien” inició la entrevista que le dio a Ángel de Brito en LAM.

Cuando el conductor quiso ir más al fondo de los motivos que llevaron a la ruptura de la pareja, ella respondió: “No hay un por qué nos separamos. Yo naturalicé cosas que a mí me hacían mal, que me lastimaban y que no me gustaban. Estaba enamorada y uno deja pasar esas cosas, ya sea por él o por las nenas. Pero me di cuenta que yo me dormía llorando y eso marcó un antes y un después”, comentó Rocío.

“Teníamos muchas cosas y sueños en común, pero naturalice muchas cosas que no estaban buenas y me daba vergüenza contarle a mis amigos o a mi familia y muchas veces me quedé callada", declaró la madre de Isabella y Francisca. Además dijo haber dado el "clic" cuando el cantante se fue del país sin decirle nada.

image.png
Los jóvenes se conocieron en el año 2015, cuando aún Londra no era un artista reconocido. Dos años después de ya iniciada su relación, la fama habría llegado y con ello las complicaciones.

Los jóvenes se conocieron en el año 2015, cuando aún Londra no era un artista reconocido. Dos años después de ya iniciada su relación, la fama habría llegado y con ello las complicaciones.

“En la pandemia Paulo estuvo muy presente. Yo no miento, no tengo necesidad de mentir. Pero bueno... otra cosa no se podía hacer, nos tocaba convivir y estar juntos. Él estaba muy presente, no sé qué pasó, por ahí uno elije qué vida quiere llevar, y uno no puede obligar a nadie a querer ser padre o a compartir los mismos gustos. Éramos muy compañeros nosotros, estábamos juntos desde muy chicos. Claro que yo lo responsabilizo el 100 por ciento a él de lo que nos pasó, pero cuando uno se rodea de cierta gente, o la misma familia, creo que tiene mucho que ver”

Los jóvenes se conocieron en el año 2015, cuando aún Londra no era un artista reconocido. Dos años después de ya iniciada su relación, la fama habría llegado y con ello las complicaciones. Rocío explicó a Ángel el motivo principal de las peleas. “Tuvimos una crisis muy grande, pero él se mostró arrepentido, hizo muchas promesas. Yo le creí y decidí apostar. Empiezan a aparecer situaciones que se convirtieron en crisis. Cada vez volvía mas tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía” agregó.

También contó que había cosas que no se animaba a contar a sus amigos o familiares, ya que le daba mucha vergüenza. Además, si bien responsabiliza a Londra por todo lo sucedido, indicó que su entorno, amigos y familia, también ayudaron a que las cosas se compliquen.

Rocío Moreno, sobre su ruptura con Paulo Londra: "Estaba enamorada y dejé pasar cosas"