viernes 22 de noviembre de 2019

Policiales |

Robo en Ciudadela terminó con un ladrón y un vecino herido

El robo de una moto fue efectuado por dos delincuentes y ocurrió en la intersección de Agustín Delgado y Pasaje Marzengo. Tras el suceso, uno de los ladrones y un vecino fueron trasladados al Cullen.

Durante la siesta de hoy se produjo un nuevo hecho delictivo en la capital provincial. Se trata, en efecto, del robo de una motocicleta en el barrio Ciudadela, más precisamente en Agustín Delgado y Pasaje Marzengo (a 400 metros del Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela).

En este sentido, y luego del mencionado accionar, dos personas resultaron heridas con un cuchillo y, posteriormente, derivadas al Hospital José María Cullen.

Leer más► Robaron en una casa, cocinaron huevos fritos y volvieron para robar lo que quedaba

Dos sujetos asaltaron a un vecino de barrio Ciudadela y le sustrajeron su moto.

Minutos después, uno de los ladrones se dio a la fuga con el vehículo robado y el otro, un joven de 25 años, forcejeó con varios vecinos que intentaron defender al propietario de la moto.

En relación con esto, y según pudimos constatar, dos individuos se agredieron mutuamente y fueron trasladados al efector de salud de Avenida Freyre.

En cuanto al vecino del barrio, de aproximadamente 30 años, recibió una puntada intercostal izquierda por parte del delincuente y, a estas horas, no reviste gravedad.

Por su parte, el malhechor, si bien fue dado de alta, fue llevado a la comisaría 9na y permanece detenido.

Leer más► Accidente fatal en Loyola Norte: los jóvenes de la moto habrían estado armados

 

 

 

 

Dejá tu comentario