lunes 9 de diciembre de 2019

Policiales |

Robaron máquinas en una barbería, fueron a venderlas a un comercio del rubro y la policía los detuvo

La barbería abrió sus puertas dos semanas. Este martes les robaron máquinas por uno $150.000, un colega le avisó al dueño que fueron a vendérselas y la policía logró detenerlos.

En la noche del martes los dueños de la barbería situada en JJ. Paso y 4 de enero que abrió al público hace 15 días, cerraron las puertas a las 21. Minutos más tarde, los ladrones rompieron las rejas, los candados, el vidrio templado en ingresaron.

Una vez en el interior del local se llevaron diez máquinas, un equipo de música y una computadora por un valor cercano a los 150.000 pesos. Los vecinos escucharon ruidos y alertaron al dueño del comercio de que algo extraño ocurría en el local. Cuando llegó se encontró con el robo consumado, deduzco que los ladrones podrían haber escapado hacia el barrio Centenario y se puso en contacto con ellos.

barbería.jpg

Efectivamente pasaron unos 40 minutos y un colega suyo lo llamó para comentarle que los ladrones llegaron hasta allí para venderle los elementos que le habían sustraído Mientras el damnificado dio aviso a la policía y llegó al lugar su colega los retuvo pero cuando intentaron detenerlo, el ladrón armado escapó. Se inició un persecusión y los efectivos pudieron aprenderlo cerca de allí.

Entrevista con el dueño, Emiliano Cabrera

ROBO BARBERIA

Dejá tu comentario