lunes 18 de noviembre de 2019

Policiales |

Robaron 6 veces en 3 meses en una carnicería de Avenida Peñaloza

En la madrugada del viernes, los ladrones ingresaron una vez más al negocio ubicado en Avenida Peñaloza 6500. Le robaron ocho veces en cuatro años. Seis de esos robos los cometieron en los últimos tres meses. Walter, el dueño del comercio manifestó que junto a otros colegas se cansaron de pedir una cámara de seguridad y no fueron escuchados.

Una vez más fuimos a hablar con Walter, el dueño de la carnicería ubicada en Avenida Peñaloza 6500. Los ladrones volvieron a ingresar al negocio por octava vez en cuatro años que funciona con este último propietario. El dueño está harto de pasar por la misma situación. Dice sentir mucha ” bronca e impotencia” porque junto a otros comerciantes solicitaron la colocación de una cámara en la zona y sus reclamos fueron desoídos. El robo anterior fue insólito porque los ladrones habían ingresado a la madrugada y cuando el dueño fue a radicar la denuncia,volvieron a entrar.

El comercio está ubicado en Avenida Peñaloza entre Hernandarias y JP. López. “Toda esta zona parece que está liberada, cuando llegué me encontré con el local abierto, sangre por todos lados, faltaba carne en las bateas”, relató como perturbado Walter.

“Me intentaron robar a mí y en la otra cuadra ya estaban robando. Yo en el momento de nervios no vi a nadie. Ya no me importa, uno sabe como es, te hacés mala sangre. Pedimos una cámara y no tuvimos respuesta nunca, pagamos los impuestos a término y estamos cansados, necesitamos una respuesta, no podemos cerrar las puertas vivimos de esto, si cerramos de qué vamos a vivir”, comentó Walter.

La carnicería tiene 30 años y con este último dueño durante cuatro años, le robaron ocho veces. En los últimos tres meses se concentraron seis robos.

En esta oportunidad, personal policial detuvo al ladrón dentro del local comercial.

 

El hecho ocurrió en el comercio de Avenida Peñaloza 6.500. Los ladrones entraron a robar a la madrugada, el dueño de la carnicería fue a la seccional a denunciar el hecho y mientras lo hacía, lo llamaron desde la central de alarma para avisarle que habían entrado nuevamente.

El hecho delictivo se perpetró en el negocio cerca de las 2:30 de la madrugada del sábado cuando los malvivientes ingresaron tras romper el vidrio templado del frente del local.

Leer más►Detuvieron a un joven por robo y le encontraron un chaleco balístico

El dueño de la carnicería fue a la seccional novena a denunciar el hecho y mientras lo hacía, lo llamaron desde la central de alarma para avisarle que habían entrado nuevamente.

“Faltaba la picadora de carne, el dinero en cambio que habíamos dejado , estaba todo desordenado. Dejaron los freezers abiertos”, relató por Aire de Santa Fe el propietario del comercio.

Dejá tu comentario